Alejandra Barrales llama a ponerse la camiseta del PRD

Alejandra Barrales llama a ponerse la camiseta del PRD

Alejandra Barrales, candidata de la izquierda al Senado pidió a la gente del pueblo de La Candelaria en Coyoacán ponerse la camiseta del PRD, de aquí al 1 de julio para que todos los capitalinos tengan claro cuál es el mejor proyecto político para la ciudad y para el país.

En la gira organizada por el PRD-DF en Coyoacán, Alejandra Barrales dijo que las próximas elecciones son una oportunidad para que el país cambie la ruta que trazaron los gobiernos priistas y panistas.

“El PRI sólo nos dejó más pobreza y corrupción, sus gobiernos sólo dejaron lastimado a nuestro país; mientras que los dos sexenios panistas se instauró la violencia, el narcotráfico, el país dejó de ser una zona de paso de drogas para volverlo consumidor, con los mayores índices de
desempleo”.

En contraste “dijo” esta el PRD y su candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador que se identifican y se comprometen con el pueblo, “porque somos gente de trabajo”.

Ante los pobladores de La Candelaria, Alejandra Barrales aseguró que va a ser la más férrea defensora de los intereses del Distrito Federal y su gente en el Senado de la República, porque la capital del país ha sido muchas veces golpeada por decisiones que se toman en el ámbito federal.

La candidata le pidió a los perredistas llevar el mensaje y la propuesta política de su partido a todas las casas de los capitalinos.

Al evento acudieron el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza; el candidato al Distrito 23, Valentín Maldonado y su par al Senado, Mario Delgado.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar