Alejandra Barrales, recibe constancia de Mayoría como Senadora Electa

Alejandra Barrales, recibe constancia de Mayoría como Senadora Electa

Alejandra Barrales recibió del Instituto Federal Electoral la constancia de mayoría como senadora electa por el Distrito Federal.

Durante la sesión celebrada en la Junta Local Ejecutiva del IFE en el Distrito Federal, el presidente del Consejo General, Josué Cervantes entregó la constancia a Alejandra Barrales, candidata del PRD, PT y Movimiento Ciudadano al Senado de la República, por el triunfo que obtuvo al sumar 2 millones 438 mil 912 votos, que representan el 50.56 por ciento de la votación en la capital del país.

“Esta constancia refleja un esfuerzo, un trabajo, pero sobre todo un compromiso con la ciudadanía, nos congratula por el número de votos de los capitalinos, pero nos obliga a actuar con responsabilidad. La gente quiere en el Senado de la República una voz progresista, una voz libertaria, una voz que defienda derechos, una voz que defienda a la gente de la capital”, aseguró Barrales en un breve mensaje.

A la ceremonia de entrega de la constancia de mayoría, Alejandra Barrales estuvo acompañada por el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza, la senadora suplente, Martha Tagle, así como los diputados locales Guillermo Orozco y Maximiliano Reyes, entre otros.

Manuel Oropeza agradeció a los ciudadanos del Distrito Federal por refrendar la confianza en el Movimiento Progresista, los resultados dejan ala izquierda muy satisfecha por los logros que permitieron ganar la senaduría de mayoría en el DF, el triunfo en 26 de los 27 distritos federales que corresponden a la ciudad, darle a Andrés Manuel López Obrador la votación más importante en todo el país.

“Se van a trabajar como un solo equipo por el bien de los habitantes del país y particularmente de esta ciudad que ha ratificado su compromiso con el proyecto progresista que representa libertades y derechos para todas y todos sus habitantes”, señaló Oropeza.

Alejandra Barrales ratificó su compromiso con los habitantes de la ciudad,”no les vamos a fallar” y agradeció el apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar