Andrés Manuel gana el debate

Andrés Manuel gana el debate

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el segundo debate presidencial fue contundente, sus propuestas fueron claras, aseguró Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República por el Distrito Federal.

Entrevistada en el Monumento a la Revolución al concluir la transmisión del debate presidencial, Alejandra Barrales dijo que a diferencia de los otros aspirantes, Andrés Manuel López Obrador tiene la autoridad moral y la experiencia demostrada en el ejercicio de gobierno en el Distrito Federal.

Sobre los titubeos del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, señaló que mostró “muchas dudas, pero no solamente él, sino los otros candidatos, poco objetivas fueron sus propuestas, con dificultad para comunicarlas. Me parece que no hay duda que el debate lo ganó Andrés Manuel”.

Respecto al costo de la transmisión de este debate, Barrales comentó que la convocatoria la hicieron varios candidatos y el partido, los gastos se reportarán como establece la ley; además destacó la asistencia de más 3 mil personas y tuvo mucho sentido que se hiciera la convocatoria en el Monumento a la Revolución.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar