Ante la guerra sucia, resultados de la izquierda

Ante la guerra sucia, resultados de la izquierda

La guerra sucia de algunos partidos políticos ha empezado ante el crecimiento de Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales a la Presidencia de la República y el respaldo de los capitalinos al proyecto de izquierda, por eso es importante informar a la población sobre los resultados del PRD en el Distrito Federal, aseguró la candidata al Senado, Alejandra Barrales.

“Ya sabemos como se las gastan, empiezan con la guerra sucia a generar miedo, pero el mejor ejemplo de lo que ha hecho la izquierda es el Distrito Federal, por eso es muy importante trabajar con la gente”, indicó Barrales.

Durante un encuentro en la zona límite de las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, Alejandra Barrales señaló que la izquierda en la Ciudad de México va a arrasar en el proceso electoral del 1 de julio, con el respaldo de la gente se obtendrán todas las jefaturas delegacionales, la Jefatura de Gobierno, las diputaciones locales y federales, el Senado de la República.

“Lo más importante es que el Distrito Federal le dará los votos que hagan falta para que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República”.

Segura del triunfo para el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, la candidata al Senado dijo que la izquierda tiene el mejor proyecto para el país y con la experiencia que se tiene en la capital del país, se demuestra que hay otra forma de trabajar con la gente.

Al evento acudieron los dos candidatos a las jefaturas delegaciones de Iztacalco, Elizabeth Mateos; de Iztapalapa, Jesús Valencia, candidatos a diputados locales y federales de las dos demarcaciones, Alejandra Barrales y su par en la fórmula al Senado, Mario Delgado.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar