Campaña en las calles y en las plazas

Campaña en las calles y en las plazas

La plancha del zócalo de la Ciudad de México fue el punto de partida en la jornada de difusión y promoción del voto por parte de la candidata al Senado, Alejandra Barrales y un grupo de brigadistas.

Los brigadistas se colocaron en los cuatro puntos del zócalo y e iniciaron su recorrido, mientras una batucada acompañó a la candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado por la calle de Madero, Lázaro Cárdenas y la explanada del Palacio de Bellas Artes; en el trayecto Alejandra Barrales se encontró con gente que la invitaba a tomarse una fotografía, le deseaban suerte o le comentaban sus necesidades de empleo, servicios y seguridad.

Una vez que concluyó el recorrido se trasladó a la colonia Morelos en la delegación Venustiano Carranza para los festejos por el Día de la Madre, al cual también acudieron los candidatos a diputados Julio César Moreno e Israel Moreno, así como el abanderado a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Alejandra Barrales señaló que el proyecto de izquierda en el Distrito Federal puede marcar en la ciudad un antes y un después, ya que el compromiso de trabajar para y por la gente ha dado resultados, los cuales impactan favorablemente en la vida cotidiana de sus habitantes.

La candidata al Senado le pidió a la población de Venustiano Carranza contribuir con muchos votos para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, para que el Distrito Federal sea la entidad que haga la diferencia en el triunfo del próximo 1 de julio.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar