Carrera de 5 KM: Para que la ciudad no se detenga

Carrera de 5 KM: Para que la ciudad no se detenga

Alejandra Barrales, candidata al Senado por el Distrito Federal y Claudia Elena Águila, candidata a diputada federal organizaron una carrera para el próximo domingo 24 de junio en el Bosque de Aragón, se espera una asistencia de mil 500 personas de diversas zonas de la ciudad.

Esta es una de las actividades que realizan para la recuperación de los espacios públicos en la Ciudad de México, para que las familias, jóvenes, menores, adultos, se apropien de los lugares de recreación que son de todas
y de todos.

Con este tipo de medidas se busca promover el deporte, la actividad física para la salud de la población, pero también para fomentar la convivencia familiar y en comunidad.

La invitación es abierta a todo el público, el banderazo de salida será a las 8:30 horas en el Bosque de Aragón, la carrera será de 5 kilómetros; para quienes prefieran sólo hacer caminata el circuito será de 3 kilómetros.

Se espera la asistencia de otros candidatos de la izquierda a diversos cargos de elección popular, así como deportistas y artistas que los acompañen en esta convivencia.

“Tenemos que impulsar medidas y fomentar actividades en la que todas y todos seamos parte, para que la ciudad no se detenga”, comentó Alejandra Barrales.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar