Escuchar a la Gente

Escuchar a la Gente

El pasado jueves la candidata al Senado por el Movimiento Progresista Alejandra Barrales, se reunió con internautas que interactúan diariamente con ella a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

La candidata organizó esta dinámica de participación bajo el lema #EscucharALaGente como un acercamiento directo a las redes sociales en las cuales mantiene una fuerte y constante presencia.

El evento se llevo acabo en el restaurante Azul Condesa en donde Alejandra Barrales tomó la palabra agradeciendo la asistencia de cada uno, comentando lo enriquecedor que era conocer personalmente a aquellos que a través de las redes sociales, han interactuado con ella.

También aprovecho mencionar que una de sus principales propuestas para el senado es garantizar el acceso a internet para todos, mencionó que el acceso a este servicio permitirá poder aumentar las posibilidades de acceso a la información, educación y trabajo.

Menciono la gran importancia del internet en la actualidad y los alcances que a tenido este servicio en manera de comunicación, asociación y participación ciudadana.

Durante el evento Alejandra escucho atentamente cada participación de los más de 80 asistentes tomando nota de las inquietudes, sugerencias y problemáticas que cada uno expuso, además de darse la oportunidad de platicar, tomarse fotos y acercarse con los asistentes.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar