No vamos a dejar a los niños sin Reyes, afirma Barrales

No vamos a dejar a los niños sin Reyes, afirma Barrales

El robo de dos mil 200 juguetes de las oficinas de Atención Permanente de la senadora Alejandra Barrales (PRD), en la colonia del Valle, probablemente fue un hecho de la delincuencia común, consideró la legisladora y subrayó que espera se cumpla la ley.

“Los ciudadanos no podemos resignarnos a pensar que no va a pasar nada, o no presentar denuncias, porque eso es lo que fomenta la impunidad, el no pago de cuentas de los que son delincuentes”.

Este lunes —24 de noviembre—, ocurrió el robo de dos mil 200 juguetes que había reunido Barrales para obsequiarlos a niños de colonias populares de diversas delegaciones, entre otras Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Al día siguiente integrantes del equipo de trabajo de Barrales presentaron la denuncia del robo ante el Agente del Ministerio Público, y en la investigación en el lugar, en la colonia del Valle, la autoridad registró que los ladrones sólo se llevaron juguetes.

“Nos pone tristes”, lo ocurrido, pues “es lamentable que ni los juguetes de los niños respetan en esta temporada, pero vamos a retomar el esfuerzo y volver a buscar opciones y no dejar a los niños sin Reyes”.

Entrevistada en su oficina del Senado, Alejandra Barrales estimó que se trata de un acto de delincuencia común, y expresó: “Es lamentable que en esta ciudad sean frecuentes este tipo de situaciones, y bueno, nadie está exento de que estas cosas sucedan, y lo ubico como parte de estos eventos que de repente suceden”.

Dijo que en la oficina de Atención Ciudadana “había materiales de otro tipo, como una computadora, pero en realidad pareciera que iban realmente por los juguetes”.

La senadora señaló que en algunos años ha obsequiado unos 10 mil juguetes en esta temporada.

Fuente: El Universal

Acerca de 

Equipo de Comunicación de Alejandra Barrales

Comentar