Retoman candidatos a la presidencia nuestras propuestas

Retoman candidatos a la presidencia nuestras propuestas

Las propuestas impulsadas en el Distrito Federal, ahora son retomadas por los candidatos a la Presidencia del PAN y del PRI como el Registro de Deudores Alimentarios para garantizar la pensión a los hijos, el endurecimiento de medidas contra los golpeadores de mujeres, así como la pensión universal para adultos mayores comentó Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República.

Durante un encuentro con vecinos de San Miguel Amantla, en la delegación Azcapotzalco, Alejandra Barrales señaló que el PRD ha tenido un trabajo permanente a favor de las mujeres y sus derechos, así como de la protección de los menores.

Por eso, dijo, “es interesante que una vez más los otros partidos retomen las propuestas progresistas que hemos impulsado desde la izquierda, por eso el Distrito Federal esta a la vanguardia en nuestro país”.

Acompañada por Fernando Cuéllar, candidato a diputado federal, Alejandra Barrales señaló el país ya no aguanta otros seis años de gobiernos panistas, que solo han dejado violencia.

“Hace 12 años la gente decidió por un cambio, que al paso del tiempo tiene al país sumido en una espiral de violencia insospechada, fue el cambio a la derecha. Ahora tenemos que ir por el cambio verdadero”,dijo.

Posteriormente, Barrales y Cuéllar hicieron un recorrido por la colonia, donde escucharon las preocupaciones de la población, así como muestras de respaldo a su proyecto político.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar