Vamos a trabajar juntos hasta la victoria: Alejandra Barrales

Vamos a trabajar juntos hasta la victoria: Alejandra Barrales

En la explanada del Monumento a la Revolución Mexicana, donde se congregaron cientos de militantes perredistas y ciudadanos para ver el segundo debate presidencial, Alejandra Barrales, candidata al Senado por el PRD y los partidos de izquierda, hizo un llamado a redoblar el trabajo partidista para garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición del Movimiento Progresista.

“Hay que tocar puertas, salir a las calles, invitar a los amigos y familias, y después tenemos que cuidar las casillas porque son capaces de robarnos la elección. No tenemos duda que vamos a ganar, pero tenemos que trabajar juntos hasta la victoria”, destacó.

Comentó que lo que está en juego no es menor, ya que muchos están luchando por su supervivencia en el poder y sus grandes negocios. “Lo importante es dimensionar lo que está en juego, por eso no podemos actuar con candidez, tenemos que trabajar juntos”.

Alejandra Barrales, quien junto con el PRD organizó que se colocaran pantallas gigantes en la explanada del Monumento a la Revolución para observar el debate presidencial, consideró que después de ganar las elecciones, las mujeres y hombres de izquierda van a seguir trabajando para cumplirle a la gente y hacer realidad el cambio en el país.

Por mientras, dijo, tenemos que luchar por cambiar el rumbo del país y no dejarnos engañar, pues no queremos otro 10 de Junio, no más represión, no más pobreza y desigualdad.

En su mensaje, la candidata destacó que el Distrito Federal juega un papel muy importante el próximo primero de julio, pues aquí está la gente más participativa, la que tiene mayor acceso a la información y grado de escolaridad, y no es una casualidad, que fue aquí donde nació el movimiento de los jóvenes, “Yo soy 132”. “Esta es una ciudad de derechos y libertades que hemos construido desde la izquierda”.

En este encuentro estuvieron también presentes Manuel Oropeza, dirigente del PRD-DF; Leticia Quezada, candidata a la Jefatura Delegacional en Magdalena Contreras; Alejandro Fernández, candidato a la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc; así como Martí Batres, Alejandro Rojas, Rubén Escamilla, Jefe Delegacional en Tláhuac; y los diputados locales José Luis Múñoz, Fernando Cuéllar, entre otros.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar