Vecinos de Tláhuac expresan sus preocupaciones

Vecinos de Tláhuac expresan sus preocupaciones

Durante poco más de dos horas, las candidatas al Senado por el Distrito Federal, Alejandra Barrales y a la Jefatura Delegacional de Tláhuac, Angelina Méndez y el abanderado a diputado local, Rubén Escamilla recorrieron las calles de la colonia Miguel Hidalgo en esta demarcación para presentar a los vecinos su propuesta de trabajo.

En este recorrido los colonos se acercaron para escuchar a los candidatos, pero sobre todo para exponer los problemas que enfrentan cotidianamente en esta delegación.

Una de las preocupaciones y molestias más recurrentes fueron las altas tarifas de la luz, una mujer que es viuda y vive sola explicó que le llegó una cuenta por 25 mil pesos, que es imposible para ella pagarla, pero sobre todo no se explica que le quieran cobrar tal consumo.

La falta de iluminación y la inseguridad fueron otras de las demandas de los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo; recalcaron que diariamente sufren por la falta de agua, problema que comparten con los habitantes de Iztapalapa.

Un grupo de señoras se acercó a las candidatas para exponer la preocupación que tienen por los jóvenes que no estudian ni trabajan, así que pidieron que desde los diversos espacios se obtengan becas para que regresen a las aulas.

Alejandra Barrales, Angelina Méndez y Rubén Escamilla se comprometieron a trabajar muy cerca de la población, para buscar solución a los problemas que realmente les preocupan.

Barrales comentó que su prioridades en el Senado serán el empleo y la educación, porque su atención tendrá un efecto múltiple para atender los problemas de la ciudad y de la gente.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar