Alejandra Barrales acompaña a candidatos a jefes delegacionales

Alejandra Barrales acompaña a candidatos a jefes delegacionales

Alejandra Barrales, candidata del PRD y de los partidos de izquierda al Senado de la República, participó en los arranques de campaña de los candidatos a Jefes Delegacionales de Miguel Hidalgo, Xochimilco, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza, como parte de la unidad de los partidos de la izquierda en la Ciudad de México.

Durante el inicio de campaña de Víctor Hugo Romo, en la delegación Miguel Hidalgo, Alejandra Barrales señaló que la izquierda está frente a una gran oportunidad de arrebatarle a la derecha el control que ha tenido en esta demarcación. “En varias ocasiones hemos estado a punto de recuperar Miguel Hidalgo, pero ahora estamos frente a un momento histórico para vestir de amarillo a esta delegación”.

Al mediodía de este martes, Barrales también acompañó a Miguel Ángel Cámara, candidato por la Jefatura Delegacional por Xochimilco, cuyas actividades iniciaron en el pueblo de Tulyehualco.

Ahí la candidata al Senado le dijo a la población reunida lo importante que es su voto para el próximo primero de Julio porque elegirá entre dos proyectos. “El primero es el que está vinculado con la corrupción y que institucionalizó la violencia en nuestro país; el segundo es que está al servicio de la gente y como muestra tenemos al Distrito Federal que es la entidad de la República más segura del país, la ciudad que tiene las mejores condiciones para las mujeres, los jóvenes, los niños y los adultos mayores”.

Alejandra Barrales les pidió reflexionar sobre las propuestas de gobierno que más le conviene al país y que realmente pueden detonar el cambio que necesita México.

El lunes pasado también acompañó a Alejandro Fernández en los inicios de su campaña por la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, celebrado en el Monumento a la Madre; mientras que en el Jardín Cuitláhuac de Iztapalapa fue el centro de reunión para dar el banderazo de salida de la izquierda en esa delegación con Jesús Valencia.

Asimismo participó en el comienzo de las actividades proselitistas para volver a ganar Venustiano Carranza con la candidatura de Manuel Ballesteros, con quien comparte la formación dentro de la cultura del esfuerzo.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar