El motor del país son las mujeres

El motor del país son las mujeres

Las mujeres son el motor en la ciudad y en el país, es con ellas como se pueden alcanzar los cambios que requerimos los mexicanos, porque las mujeres están acostumbradas a enfrentar los retos y los problemas, aseguró Alejandra Barrales, candidata al Senado por el PRD y los partidos de izquierda.

En los festejos por el Día de la Madre en la delegación Gustavo A. Madero aseguró que las mujeres son valientes, trabajadoras, dedicadas y decididas, ellas nunca aceptan un “no” cuando se trata de buscar la solución a los problemas de los hijos, de la familia, cuando alguien se enferma, cuando se necesitan mejoras en la comunidad.

“Las mujeres son las grandes transformadoras de este país y la izquierda está comprometida con las mujeres; el proyecto de izquierda esta marcado por la perspectiva de género para dar sentido a las políticas públicas”, explicó.

Ha sido esta visión la que marca el camino cuando se trata de atender y ofrecer servicios médicos a las mujeres, de cuidar su integridad y combatir la violencia en su contra, de construir el entramado legal para su desarrollo profesional, de abrir los espacios para la equidad.

Alejandra Barrales pidió a las mujeres de la delegación Gustavo A. Madero su respaldo para el proyecto de la izquierda en la ciudad y en el país, para que el Distrito Federal contribuya con muchos votos en el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Alejandra Barrales estuvo acompañada en el festejo del Día de las Madres por la candidata a diputada federal Lizbeth Rosas y su par en la fórmula al Senado, Mario Delgado.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar