Encuentro con padres y madres de Iztacalco

Encuentro con padres y madres de Iztacalco

Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República por el Distrito Federal se reunió con madres y padres de la delegación Iztacalco con quienes platicó sobre la problemática en la demarcación y la agenda que impulsará en el Senado.

Les expuso que la prioridad desde el Senado será la generación de empleos e implementar los mecanismos que permitan garantizar educación media y superior a todos los jóvenes que deseen estudiar.

“La gente no quiere que le regalen nada, sino condiciones para trabajar, garantías de que sus hijos e hijas vayan a la escuela y a partir de ahí se desencadenan acciones en positivo”.

Comentó que durante los 15 años que ha gobernado la izquierda el Distrito Federal ha tenido un cambio significativo, dejó de ser considerada la ciudad más insegura del país para convertirse el día de hoy en el polo

Se comprometió a se la primera senadora que regrese a las calles para estar cerca de la población y defender desde el Legislativo los intereses del Distrito Federal.

En este encuentro Alejandra Barrales estuvo acompañada por la candidata a Jefa Delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos y Luis Cházaro, candidato a diputado federal.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar