Iztapalapa es Obradorista y es Perredista

Iztapalapa es Obradorista y es Perredista

En la gira del PRD por Iztapalapa, Alejandra Barrales, candidata al Senado de la República aseguró que esta demarcación ha demostrado en los últimos 15 años su preferencia política a favor de la izquierda, pero también ha dejado claro que es obradorista y es perredista.

Ante la población reunida en el corredor de Mujeres Libres, en Santa Martha del Sur, Barrales le pidió a la gente de Iztapalapa a contribuir a que en el país se de el cambio que se necesita, que se pueda impulsar un gobierno de izquierda como el que se vive en el Distrito Federal.

“No podemos confiarnos, necesitamos organizarnos, que nadie se quede sin pasar la voz, que la izquierda es la mejor opción”.

Les comentó algunos partidos que piensan que se compra la voluntad de la gente con una despensa, una gorra o una playera, por eso les recomendó seguir el consejo de Andrés Manuel López Obrador, “reciban todo lo que les quieran dar, todo es bienvenido porque es dinero del pueblo, pero su voto es libre y secreto”.

Alejandra Barrales les prometió que será una senadora que regrese a las calles de la ciudad para atender las demandas de los habitantes de Iztapalapa y de toda la ciudad.

“Quiero apostarles que vamos a ganar el Senado de la República y nos vamos a convertir en los más fieles defensores y protectores de esta ciudad y vamos a regresar con ustedes a seguir trabajando, a escucharlos”.

Al evento de Iztapalapa además asistieron el presidente del PRD-DF, Manuel Orpeza; las candidatas a diputadas Karen Quiroga y Purificación Carpinteyro, así como su par en la fórmula al Senado, Mario Delgado.

La jornada de actividades de la candidata inicio muy temprano con los festejos del Día del Niño en el deportivo, Leandro Valle y por la tarde tuvo en encuentro con organizaciones de mujeres indígenas.

Con representantes de las mujeres otomís, mazatecas, mazahuas, triquis, tlaxcaltecas y purépechas, Alejandra Barrales se dijo convencida que es momento de evolucionar la forma de hacer política e involucrar cada vez más a la ciudadanía en la toma de decisiones por ello se impulsa una reforma para la definición del presupuesto participativo.

La candidata consideró indispensable que la gente cuente herramientas como el plebiscito y el referéndum, además de la revocación de mandato a gobernantes, para empoderar a la población.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar