Las mujeres siempre buscan alternativas cuando se trata de la familia

Las mujeres siempre buscan alternativas cuando se trata de la familia

Elizabeth Mateos, candidata a Jefa Delegacional por Iztacalco y Carlos Reyes Gámiz, abanderado a diputado federal por el Movimiento Progresista hicieron un reconocimiento al trabajo realizado por Alejandra Barrales a favor de las mujeres, la familia y la ciudad.

En una comida con jefas de familia del barrio Santa Cruz en Iztacalco, Elizabeth Mateos aseguró que la candidata al Senadopor la izquierda “ha demostrado ser una mujer de convicciones, capaz, honesta y hace un trabajo importante a favor de las mujeres”.

En tanto, Carlos Reyes Gámiz señaló que Alejandra “es una mujer de lucha y trabajadora al igual que todas ustedes” y recordó las reformas legales que ha impulsado para hacer ley el programa de útiles escolares en las ciudad y las reformas para proteger a las mujeres de la violencia intrafamiliar.

Alejandra Barrales dijo que lo importante de estas reuniones es el acercamiento con las mujeres en las colonias del Distrito Federal, porque ellas son el motor de la ciudad y nunca aceptan un “no” como respuesta cuando se trata del interés de la familia.

“Las mujeres siempre buscan alternativas para encontrar soluciones, además cuando el dinero llega a manos de las mujeres este tiene un beneficios director para las y los hijos, así como para toda la familia”, comentó.

Les recordó que el 30 por ciento de los hogares en la ciudad están encabezados por jefas de familia, por eso es importante fortalecer las políticas que las favorezcan y las apoyen.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar