Los jóvenes pueden cambiar el rumbo del país

Los jóvenes pueden cambiar el rumbo del país

El quiebre de rumbo en las políticas que conducen al país lo impulsan los jóvenes, aseguró Alejandra Barrales, candidata de la izquierda al Senado de la República, durante un encuentro con este sector de Movimiento Ciudadano.

La reunión se llevó a cabo en la sede de Movimiento Ciudadano del Distrito Federal, ahí Alejandra Barrales señaló que son los jóvenes los que pueden generar el cambio que necesita el país.

Para la candidata al Senado es importante que las y los jóvenes del país no renuncien a sus sueños, porque es con su impulso y fortaleza es como se podrá construir un México mejor.

“No podemos condenar a los jóvenes en este país y decirles simplemente que no hay escuelas, ni trabajo; no podemos condenar a las jóvenes a los golpes y la violencia; no podemos condenar a las jóvenes a que se embaracen en la adolescencia y no tengan alternativas. Nosotros estamos obligados a alimentar sus sueños y trabajar para cumplirlos”.

Alejandra Barrales señaló que es precisamente este sector de la población el que más reciente la pobreza, la inseguridad, la delincuencia, el crimen organizado producto del narcotráfico y las adicciones, por eso es indispensable crear opciones y alternativas.

Explicó que en el Distrito Federal la izquierda no puede aceptar la condena de generaciones completas de jóvenes, por eso abrió opciones materia educativa, de justicia y de atención al problema de adicciones.

Al evento acudió la candidata suplente al Senado, Martha Tagle; Cuauhtémoc Velasco, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el dirigente de los jóvenes de este instituto político Roberto Velasco entre otros.

Entre los asistentes había jóvenes que votarán por primera vez este primero de julio, a ellos Alejandra Barrales les pidió revisar las propuestas y se darán cuenta que el compromiso con ellos lo tiene la izquierda.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar