Recorridos por Iztacalco y Miguel Hidalgo

Recorridos por Iztacalco y Miguel Hidalgo

Alejandra Barrales candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República por el Distrito Federal realizó recorridos por las delegaciones Iztacalco y Miguel Hidalgo, este último acompañada del candidato a la Jefatura Delegacional, Víctor Hugo Romo.

En una reunión con vecinos en la calle Albino García, de la colonia Viaducto Piedad, se le reconoció su trayectoria, Casio Fontano le indicó que ella es unos de los principales cuadros de la izquierda en la ciudad y el mejor cuadro femenino que tiene el PRD en el Distrito Federal.

Alejandra Barrales agradeció el apoyo al proyecto político que encabeza y les pidió reforzar el trabajo para que la izquierda en la Ciudad de México se mantenga la propuesta más cercana y comprometida con la población.

De ahí se trasladó a la delegación Miguel Hidalgo, y junto con Víctor Hugo Romo recorrió el mercado de Tacubaya, los locatarios señalaron la necesidad de que se apoyen y modernicen estos centros de abasto.

En el Condominio Chapultepec, que agrupa 106 departamentos, Alejandra Barrales pidió a los vecinos votar por Víctor Hugo Romo, para que esta demarcación por primera vez tenga un Jefe Delegacional de izquierda, que trabajará y le responderá a la gente.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar