Suma de esfuerzos en Coyoacán

Suma de esfuerzos en Coyoacán

Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República se reunió con vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la delegación Coyoacán, a quienes aseguró que será la primera senadora que regresa a las calles y a las colonias para trabajar muy cerca de la gente.

Comentó que junto con Mauricio Toledo, candidato a la Jefatura Delegacional de Coyoacán y Valentín Maldonado, candidato a diputado federal ha recorrido las calles de Coyoacán, porque es el contacto con la gente el que le permite definir la agenda de trabajo y prioridades en los cargos de representación.

Por esta cercanía con la población, en el Distrito Federal se atiende y protege a las niñas y los niños desde varios ángulos; se toman medidas para garantizar a menores y jóvenes condiciones de equidad en su desarrollo; no se quiere una mujer golpeada más en la ciudad; se promueven acciones a favor de la familia, de la comunidad se reflejan en lo que hoy es la ciudad.

Alejandra Barrales les pidió a las mujeres de Coyoacán, que son “trabajadoras, valientes, organizadas, luchonas, responsables, honestas” todo su esfuerzo para que la población conozca el proyecto de la izquierda y eso se traduzca en muchos votos el primero de julio.

Además de Mauricio Toledo y Valentín Maldonado, también asistieron al evento el compañero de fórmula de Alejandra Barrales al Senado, Mario Delgado y Armando Quintero.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar