PRD instalará mesa de análisis de Telecomunicaciones y Radiodifusión

PRD instalará mesa de análisis de Telecomunicaciones y Radiodifusión

La Fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República instalará este lunes una mesa para analizar y revalorar cada uno de los rubros de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión que se deliberará y dictaminará en el segundo período extraordinario de sesiones, informó Alejandra Barrales Magdaleno.

La Presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, detalló que la mesa se instalará mañana en el salón Heberto Castillo, a las 13 horas y estará conformada por los legisladores del Sol Azteca integrantes de las comisiones dictaminadoras de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

De las comisiones de Comunicaciones y Transportes, precisó, Iris Vianey Mendoza, Rabindranath Salazar Solorio y Fidel Demédecis Hidalgo; de Estudios Legislativos, Benjamín Robes Montoya; y de Radio, Televisión y Cinematografía, Zoé Robledo y ella que preside dicha comisión.

Lo anterior, dijo, permitirá que durante el proceso de deliberación y dictaminación de la legislación secundaria de telecomunicaciones y radiodifusión, los seis legisladores del PRD integrantes de las comisiones dictaminadoras refuercen sus argumentos técnicos y jurídicos para que no haya un retroceso o desapego a lo que establecen las bases constitucionales, reformar el régimen jurídico que regula el mercado de las telecomunicaciones y la radiodifusión.

Lo que a mi me preocupa son los resultados que le vamos a entregar a la sociedad con estas leyes secundarias. Queremos que sea una ley para todos, en la que se privilegien y garanticen los derechos constitucionales de las personas, reiteró la senadora por el Partido de la Revolución Democrática.

En el Sol Azteca entendemos que debemos conjuntar nuestros liderazgos y logros, para la agenda que nos imponen las reformas secundarias y un nuevo régimen, puntualizó.

Acerca de 

Comentar