Disfruta de estas exposiciones en Chapultepec

Disfruta de estas exposiciones en Chapultepec

Una buena opción para este domingo son las exposiciones que están en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, que en esta ocasión trae una muestra biográfica de la artista Yoko Ono, quien recientemente visitó la Ciudad de México. Además, la exposición “Puebla 485 años”, donde podrás apreciar los lugares más emblemáticos de esa ciudad.

Disfruta de estas dos exposiciones fotográficas gratuitas y accesibles las 24 horas del día. No tienes pretexto para no admirarlas. Si te interesa hacer algo más en el Bosque de Chapultepec, te recomendamos que apuntes el Calendario Lanchacinema y Lagocinema, o también los días de picnic nocturnos en Chapultepec y Aragón.

La muestra fotográfica está integrada por 58 imágenes en gran formato que retratan los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Puebla, fundada en 1531.

Dónde: Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec) Cuándo: Termina el 28 de febrero Costo: Acceso libre

Yoko Ono en las rejas de Chapultepec
Además de las intervenciones de ajedrez donde todas las piezas son blancas y la intervención con piezas sonoras en el Audiorama, la artista Yoko Ono –querida por muchos y odiada por otros– presenta una muestra biográfica con más de 45 imágenes de ella, sus obras, su vida y 13 mensajes sobre la paz.

La exposición “Tierra de esperanza” muestra parte de la vida personal y creativa de la artista, además de que invita a los espectadores a realizar un viaje a través del arte que se mezcla con las protestas sociales y políticas.

Yoko Ono en la CDMX realizó la instalación de 110 árboles de los deseos en el Zócalo, una exposición en el Museo Memoria y Tolerancia, y la muestra fotográfica en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, entre otras actividades.

Dónde: Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec) Temporada: Hasta el 28 de febrero Horario: Accesible las 24 horas Costo: Entrada libre

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar