El próximo mes llega al Palacio de Minería la FIL

El próximo mes llega al Palacio de Minería la FIL

Este año se lleva a cabo la edición 37 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), DEL 17 AL 29 de febrero, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La entrada general a la feria será de lunes a viernes de 11:00 a 21:00, con un costo por persona de 15 pesos, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas, con un costo de 20 pesos con entrada gratuita a niños y personas con capacidades diferentes.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el programa de la edición 2016 de este encuentro literario, la Feria trabaja a marchas forzadas para, como cada año, tener todo listo a tiempo y seguir haciendo historia.

Fernando Macotela director del Palacio de Minería informó que Chihuahua es el Estado Invitado de honor este año, por lo que ya prepara un paquete de actividades en las que mostrará lo más destacado de su arte y su cultura, tanto ancestral como tradicional y contemporánea. Eso, sin dejar a un lado su acervo literario que pondrá al alcance del público.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar