Este fin de semana el Zócalo Capitalino se convierte en parque de beisbol

Este fin de semana el Zócalo Capitalino se convierte en parque de beisbol

A partir de este viernes caerá una lluvia de batazos producidos por los jugadores profesionales de Padres de San Diego y Astros de Houston, así como de la Liga Mexicana, encabezados por Jorge Cantú, como parte del Home Run Derby, La Revancha y el Festival de la Ciudad de México, que organiza el Instituto del Deporte capitalino.

Actividades que, además, servirán de preámbulo al juego que disputarán las novenas de Grandes Ligas, Padres y Astros, el domingo en el estadio Fray Nano de la Ciudad Deportiva, de la Magdalena Mixhuca.

De esta manera, por segunda ocasión en menos de 10 meses, el Zócalo capitalino se convertirá del viernes 25 al domingo 27 de marzo en un estadio de beisbol con gradas, jaulas de bateo y máquinas para practicar el pitcheo.

El home estará ubicado en la esquina de avenida Pino Suárez, flanqueado por el Palacio Nacional y uno de los edificios del Gobierno de la Ciudad de México. Sobre la plancha pueden observarse ya los espacios cubiertos por pasto sintético, y comenzó el armado de las gradas en una de las esquinas.

El Gobierno de la Ciudad de México trata de aprovechar la presencia de los equipos de Grandes Ligas para promover el rey de los deportes, entre niños y adolescentes.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar