3 lugares para dar el Grito de Independencia

3 lugares para dar el Grito de Independencia

Si aún no decides qué vas a hacer estar noche para celebrar el Grito de Independencia, aquí te dejamos algunas recomendaciones para festejarlo muy a la mexicana.

1. Jardín Centenario

En el corazón del barrio de Coyoacán, esta plaza será escenario de una fiesta mexicana llena de alegría. Puedes presenciar el grito de Independencia rodeado de música en vivo, antojitos tradicionales y un gran ambiente popular. Te recomendamos llegar temprano para que disfrutes de todas las actividades que la delegación Coyoacán preparará.

Dirección : Centenario s/n, colonia Villa Coyoacán

2. El Ángel de la Independencia

En este lugar súper mexicano y totalmente ad hoc a las fiestas patrias, se desarrolla una verbena popular que incluye venta de antojitos tradicionales, conciertos de grupos de moda y música de mariachi. Puedes disfrutar también de bellos juegos pirotécnicos que dan color a la noche.

Dirección : Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, colonia Juárez

3. Garibaldi

Este sitio es sinónimo de mariachi, así que encontrarás las opciones musicales perfectas para dar el grito como un verdadero mexicano. Algunos lugares que se encuentran en este barrio son el famoso Salón Tenampa y el Museo del Tequila y Mezcal , así que podrás aprender, escuchar música y echarte unos buenos tequilas antes de que caiga la noche. Lo mejor de Garibaldi es que el ambiente mexicano está presente todo el año, aunque el 15 de septiembre, la fiesta se multiplica por tres.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar