Disfruta este domingo con los pequeños de la casa

Disfruta este domingo con los pequeños de la casa

Te ofrecemos algunas recomendaciones para que disfrutes éste día con los príncipes del hogar.

Abre tus alas

¿Te gustaría volar como un águila? Mueve tus brazos y tu imaginación, y juntos hagamos este viaje del águila por la historia de nuestro país.

A través del programa Narraciones “Alas y Raíces” conocerás un poco más de la historia de México de una forma amena y divertida.

Domingo 15 de febrero 13 horas. Recinto de la Constitución. Galería de Historia, Museo del Caracol.

alejandra_barrales_aguila

¡Quién se llevó mi tablet!

Un niño de un país tercermundista pierde de vista su tablet y tiene que enfrentarse a un aburrido mundo sin juegos ni aplicaciones para descargar. ¿Logrará sobrevivir sin una pantalla táctil? ¿Podrá inventar otras realidades sin disparos y sin deslizar un sólo dedo? ¿Su abuelita en el sillón está dormida o despierta?

Domingos de febrero 13.30 horas. Teatro bar El Vicio. Madrid #130. Coyoacán. Tel. 56591139. Admisión 100 pesos niños y 150 adultos. Para toda la familia.

alejandra_barrales_tablet

Mariposario e insectario de Chapultepec

El mariposario del Zoológico de Chapultepec brinda visitas guiadas y e incluso puedes liberar a estos bellos insectos.

En el Insectario hay varios tipos de tarántulas y escorpiones, entre otras variedades de artrópodos en 18 terrarios. Los biólogos ofrecen pláticas educativas sobre estos animales y te permiten manipularlos.

Interior del Zoológico de Chapultepec, 5211-1646. Martes a domingo, 9:00 a 16:30. Admisión $40, 9:00 a 11:00; $45, 11:00 a 16:30 horas. Menores de 2 años, profesores e Inapam entrada gratuita.

alejandra_barrales_mariposario

Acerca de 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Maestría en Medios, Comunicación y Cultura.

Comentar