En septiembre la CDMX contará con su primer asilo LGBTTTI

En septiembre la CDMX contará con su primer asilo LGBTTTI

Samantha Flores, creadora de la asociación civil Laetus Vitae AC, dio a conocer que el próximo mes de septiembre la Ciudad de México abrirá el primer albergue para adultos mayores de la comunidad LGBTTTI.

“El adulto mayor heterosexual está olvidado, abandonado, casi excluido, pero los adultos mayores LGBTTTI somos completamente invisibles. Esta campaña sirvió para que sepan que sí existimos, que somos muchos y que necesitamos ayuda”, afirmó.

En este asilo podrán disfrutar de un ambiente confortable y amigable, en el que que se sientan como una reunión con amigos.

Las actividades que se planean realizar dentro de la estancia sin clases de cine, de teatro , yoga y tai chi, además de buscar aportaciones de la ciudadanía.

“Esperamos que con esto el lugar pueda mantenerse los siguientes años y no solo eso sino que se replique en distintas delegaciones y lugares, si copian el proyecto, si lo plagian y lo llevan a otro lugar está padre, lo importante no es la exclusividad sino que el adulto LGTTBI sea atendido y escuchado”, finalizó Flores.

Con información de Publimetro

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar