Entrevista Alejandra Barrales antes del informe del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en la ALDF

Entrevista Alejandra Barrales antes del informe del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en la ALDF

Estoy convencida que vamos a escuchar prácticamente el cumplimiento de todos los compromisos de campañas del Jefe de Gobierno y estoy muy animada porque nos sentimos parte de ese trabajo también.

P: SOBRE LA REFORMA POLÍTICA
Como ustedes saben, en la pasada legislatura de la ALDF hicimos un ejercicio para lograr nuestra Reforma Política del Distrito Federal y lo entregamos al Senado de la República. Algo que ahora nos motiva es lograr las condiciones para que los que venimos del Distrito Federal podamos darle prioridad a este trabajo.

P: ¿VA HACER CABILDEO PARA LOGRARLO?
Hemos estado platicando con algunos compañeros y pensamos que hay condiciones para poder lograr empatar, ahora sí y de una vez por todas, en esta legislatura en el Senado de la República la Reforma Política del DF que tanta falta nos hace. No queremos que esta legislatura en el Senado también esté en deuda con los capitalinos.

P: INAULIBLE
Yo no podría decir que fue un pendiente de nosotros porque no estuvo en nuestra mano, hicimos la parte que nos corresponde, desde hace tiempo el balón está en la cancha del Senado y ahí está detenido. Ahora tenemos esa oportunidad y ese reto y vamos a trabajar.

Vamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para tener las condiciones. Por supuesto, que la Comisión del Distrito Federal es una Comisión donde seguramente estaremos.

Muchas gracias.

Acerca de 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Maestría en Medios, Comunicación y Cultura.

Comentar