Qué hacer este 14 de febrero en el DF

Qué hacer este 14 de febrero en el DF

Si aún no te has decido a celebrar este día del Amor y de la Amistad. Aquí te ofrecemos unas recomendaciones en las que además de quedar bien, no requieres mucho presupuesto.

Café de la Gran Ciudad

Café de la Gran Ciudad. Para disfrutar de una hermosa tarde en compañía de tu pareja o de amigos no hay nada como disfrutar de una panorámica que tenga como vista principal el Palacio de Bellas Artes.

Este café lo encuentras en la parte más alta de la tienda Sears que está en Avenida Juárez. Su carta es breve e incluye variedades de café, té, bagels y algunos postres. El costo promedio por persona es de 100 pesos.

alejandra_barrales_cafe_de_la_gran_ciudad

 

Cinemanía

Disfrutar de una buena película siempre es un gusto, pero además este lugar ofrece la posibilidad de que antes o después de entrar al cine puedas degustar un rico café o pasar una buena velada gracias a su bar.

Además los fines de semana en la compra de tus entradas te ofrecen 2×1 en mojitos, tequila,  ron, cafés y tés. El precio del boleto es de $60 pesos. Consulta la cartelera en cinemanias.com.mx.

Plaza Loreto, Avenida Revolución esquina con  Río Magdalena, Colonia Tizapán San Angel.

alejandra_barrales_cinemania

Ángeles Azules en el Zócalo el 14 de febrero

Para celebrar el amor y la amistad, Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto en el Zócalo del Distrito Federal, donde pondrán a bailar a los capitalinos.

El 14 de febrero a las 19:00 comenzará la presentación, que contará con una orquesta sinfónica.

alejandra_barrales_angeles_azules

“Noche de Amor sobre Ruedas”

El recorrido consiste en una ruta de 17 km que inicia en el Bosque de Chapultepec, continúa sobre avenida Paseo de la Reforma y finaliza en el Centro Histórico; para que en bicicleta, patineta, patines o a pie los capitalinos recorran algunas de las principales vialidades de la ciudad desde las 19:00 y hasta las 23:00 horas.

Durante el recorrido del Paseo Noche de Amor sobre Ruedas, también habrá préstamos de bicicletas por una hora en la Glorieta de la Palma y Av. Juárez-Humboldt, quienes quieran acceder a este servicio sólo deberán presentar el INE o IFE de la CDMX.

Además, en la fuente de Nezahualcóyotl a partir de las 20:00 horas, bajo la luz de la luna y en uno de los espacios más representativos de la primera sección del Bosque de Chapultepec, los capitalinos podrán disfrutar de un picnic amenizado con concierto de Son de Aquí, una agrupación que interpreta ritmos de música latina, hip hop y reggae.

Recorrido por Coyoacán: La Ruta del Amor

Nunca es tarde para celebrar, pues para este 15 de febrero también está “La Ruta del Amor”, un proyecto creado por Gabriela Mondragón “Asturiela” donde puedes recorrer Coyoacán en compañía de guías profesionales, quienes te contarán historias, anécdotas y explicarán datos interesantes de monumentos históricos.

El ingrediente extra es también serás acompañado por guías expertos en fotografía, por lo que no olvides llevar tu cámara o algún dispositivo que cuente con ella, ya que serás asistido para captar el mejor ángulo, en cada una de tus tomas.

la-ruta-del-amor-ajonjoli-fotoviajes-df

 

 

Acerca de 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Maestría en Medios, Comunicación y Cultura.

Comentar