Refrendo mi compromiso para que niños y jóvenes estén en las escuelas y no en las calles

Refrendo mi compromiso para que niños y jóvenes estén en las escuelas y no en las calles

La secretaria de Educación del Distrito Federal, Alejandra Barrales, refrendó su compromiso para que niños y jóvenes estén en las escuelas y no en las calles, durante la Gala SaludArte “Mi Ciudad”, que tuvo lugar en el Teatro Metropólitan.

La funcionaria dijo: “Quiero siendo este nuestro primer encuentro presentarme con todas y con todos ustedes, yo soy Alejandra Barrales, soy Maestra en Administración Pública, soy mamá de Máxima – una pequeñita de dos meses – y hace apenas unos días tuve el honor de haber sido designada por el Dr. Miguel Ángel Mancera como Secretaria de Educación aquí en la Ciudad de México”.

Barrales Magdaleno se manifestó con indignación en torno al rechazo que sufren muchos jóvenes en las escuelas de educación superior, por lo que recordó el anuncio hecho por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera este lunes, en torno al apoyo de becas que otorgará el GDF como solución a la actual demanda de ingreso a niveles medio y superior.

También agradeció al Jefe de Gobierno la oportunidad de colaborar en materia de educación y aseguró que a principios de agosto se darán a conocer los lineamientos para otorgar apoyos a alumnos rechazados de escuelas.

Finalmente, la nueva Secretaria de Educación capitalina reconoció a su antecesora, Mara Robles Villaseñor “por todo el trabajo, por todo el esfuerzo que ha hecho y que este programa es realidad y es un éxito”.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar