Senadores del PRD piden crear clínica para deporte de contacto

Senadores del PRD piden crear clínica para deporte de contacto

Senadores del PRD, acompañados por decenas de luchadores, solicitaron que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, done un predio para que se construya un hospital para atender a las personas que se dedican al deporte de contacto.

Isidro Pedraza, acompañado de la senadora Alejandra Barrales, así como de luchadores como El Mosco, Capricornio, Xtream; Saeta Salvaje jr, Kleitor, Lady Alexa, entre otros, explicó que pedirán al jefe de gobierno  que les etiquete recursos para la construcción de un hospital para evitar casos como el del Perro Aguayo Jr., quien falleció el fin de semana pasado tras sufrir una lesión durante un combate.

Isidro Pedraza añadió que “en el presupuesto de 2014 se había establecido una solitud para etiquetar recursos para empezar a construir un hospital de esta naturaleza; desgraciadamente no se etiquetaron recursos y esta pelea es la que vamos a empezar a dar”.

alejandra_barrales_clinica_deporte_

En el evento Johnny destacó que es necesario la creación de hospital para deportistas y sus familias. “Estamos aquí hoy pioneros en este proyecto, nos acompaña Rafael López Santos, del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas, representamos a más de 6 mil deportistas de la ciudad”.

El senador Isidro Pedraza, del PRD, dijo que este deporte inspira y ayuda a mucha gente. Se requieren pocas palabras para explicar la situación, se necesita una clínica especializada para atenderlos.

alejandra_barrales_clinica_deporte1

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar