SSP-DF condonará multas hasta febrero

SSP-DF condonará multas hasta febrero

Con la finalidad de que los capitalinos se familiaricen el contenido de las normas del recién aplicado Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que condonará el pago de algunas multas derivadas de las violaciones al mismo.

 

Los automovilistas en vez de recibir una multa, únicamente recibirán una amonestación, pero sólo será durante el periodo del 14 de enero al 15 de febrero.

En tanto, los automovilistas que hayan sido infraccionadas desde que entró en vigor el reglamento, se les abonará el monto total de la multa para una siguiente infracción de características similares, durante todo el 2016.

Una vez que haya transcurrido el periodo de amonestaciones, los infractores serán notificados a través de un documento que contenga los detalles de la norma incumplida y la evidencia que confirma el acto.

Los conductores que cometieron faltas viales tendrán la obligación de pagar su respectiva multa de tránsito y las subsecuentes que pudieran generarse.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar