William Shakespeare invade la CDMX

William Shakespeare invade la CDMX

Más de 50 actividades entre teatro, música, conferencias, danza y exposiciones tendrán lugar en esta capital dentro del programa Shakespeare Lives en México, con el que el país se suma a la conmemoración por el 400 aniversario luctuoso del dramaturgo de Stratford-upon-Avon (1564-1616).

Así lo dio a conocer ayer el embajador del Reino Unido, Duncan Taylor, y funcionarios de diversas instutciones nacionales que participarán en la celebración.

Entre las presentaciones figura la proyección de cuatro obras en el ciclo National Theatre Live in México”, en el Lunario del Auditorio Nacional y otras sedes.

En la UNAM, La Fiesta del Libro y La Rosa (23 y 24 de abril) estará dedicada al dramaturgo, en la que destaca una conferencia magistral de Alfredo Michel.

El British Council, la Coordinación Nacional de Lietarura y la Cineteca Nacional organizarán el ciclo Charlas sobre cine y literatura.Shakespeare 400 años; también habrá producciones especiales de la obra del autor homenajeado en la cartelera escénica del INBA

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar