Pista de hielo de la CDMX estará lista el jueves

Pista de hielo de la CDMX estará lista el jueves

La pista de hielo de la Ciudad de México, quedará lista el próximo jueves 1 de diciembre además contará con diversos atractivos invernales que podrán disfrutar capitalinos y turistas nacionales e internacionales.

Este año se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.

La pista de hielo estará en funcionamiento a partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017, con un horario de 12 horas, es decir de las 09:00 de la mañana a las 9 de la noche.

Además, la pista cuenta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad con servicio y atención personalizada, el gobierno capitalino destaca que también cumple con todas las normas de Protección Civil.

Se sabe que cuenta con un diseño único, que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, y cuenta con tecnología patentada holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar