Arranque de Campaña de Alejandra Barrales y Candidatos Federales de Izquierda

Arranque de Campaña de Alejandra Barrales y Candidatos Federales de Izquierda

A las 18:00 horas dio inicio el evento en el World Trade Center, en el que los Candidatos de la Izquierda del Distrito Federal empezarón su campaña al Senado y la Cámara de Diputados.

Al tomar la palabra, el Diputado Adolfo Orive las y los candidatos que representan a la izquierda en el Distrito Federal e invitó a votar por el Movimiento Progresista.

Por su parte, Alejandra Barrales mencionó que el estar reunidos en ese lugar significa que se cree en un mismo proyecto, que hay unidad y que sin duda la izquierda es lo que más le conviene al país y a la ciudad y convocó a transmitir la importancia del voto por la izquierda en las próximas elecciones.

“Ganaremos los espacios en el Senado, las diputaciones, hagamos que cada palabra demuestre de que estamos hechos” aseguró Alejandra Barrales, de igual forma hizo un llamado a la unidad y mencionó que también la izquierda ganará la Jefatura del Distrito Federal.

“En la izquierda sabemos recorrer las calles, ir con la gente, escucharla y trabajar con ella” fueron las palabras de la legisladora y terminó su discurso con la mano en alto mencionando “Viva el PRD, Viva el PT, Viva Movimiento Ciudadano, Viva la Ciudad de México, Viva México. Hasta la Victoria”.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar