Ciudad atractiva

Ciudad atractiva

La Ciudad de México lució en estos días muy tranquila, sin tantos autos y con menos ruido ambiental. Como pocas veces, pudimos mirar a niños disfrutar de los parques públicos acompañados de sus padres, muchos visitantes en los museos o en lugares recreativos, pero sobre todo llamó mi atención el aumento de visitantes de otras entidades del país.

Sin duda, el Distrito Federal además de ser considerado uno de los centros turísticos más importantes del país y a nivel internacional, se ha convertido también en una de los estados con menos índices delictivos, lo que fue un factor que ayudó que en esta temporada vacacional de Semana Santa nos visitara más gente de otras partes del país.

Esto nos demuestra, una vez más, que estamos haciendo bien las cosas en la Ciudad de México porque el Distrito Federal se convirtió en una opción muy importante de turismo comparado con otras temporadas vacacionales.

Creo que esto nos obliga como ciudadanos y autoridades a comprometernos a darle impulso al turismo en esta capital, ya que es un detonante económico muy significativo que genera empleos. Nuestro compromiso de que esta ciudad más amable, con mejores servicios y más segura debe ser permanente, porque cuenta con la suficiente infraestructura turística y deja una buena derrama económica. Vamos por buen camino.

Columna en Eje Central

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar