Convoca a garantizar el triunfo de la izquierda

Convoca a garantizar el triunfo de la izquierda

Alejandra Barrales, candidata del PRD al Senado de la República, convocó a mujeres y hombres de la Delegación Álvaro Obregón para que la izquierda se mantenga como la opción y vuelva a ganar en el Distrito Federal.

“Queremos el apoyo de todas y todos para que triunfen nuestros candidatos a diputados locales, Jefes Delegacionales, Jefe de Gobierno, Presidente de la República y Senadores”, dijo.

En el Teatro de la Juventud, en la delegación Álvaro Obregón, Barrales destacó que sólo así será posible continuar con el trabajo que ha caracterizado al gobierno de izquierda en el Distrito Federal y que ha logrado hacer de esta capital la más segura de todo el país y el mejor espacio para los jóvenes, niños y las mujeres. “Esto se ha logrado con la izquierda y el PRD”, señaló.

Comentó que el éxito de un representante popular se mide con el apoyo que le brinda la ciudadanía, por eso agradeció a los asistentes a este encuentro su confianza. “La gente no se equivocó cuando le dio su confianza al PRD, por eso seguimos siendo gobierno desde hace 15 años en esta ciudad y esa es nuestra mayor satisfacción”.

Alejandra Barrales consideró que el próximo primero de julio nuevamente ganará la izquierda y enfatizó la labor que realizan las mujeres, quienes siempre se han caracterizado por ser luchonas, inteligentes y trabajadoras “y cuando proponemos algo lo logramos; somos el motor de la ciudad, del país y de nuestras familias”.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar