Corre Barrales 5 Km: Para que la ciudad no se detenga

Corre Barrales 5 Km: Para que la ciudad no se detenga

En el Bosque de Aragón, Alejandra Barrales, candidata al Senado por el Distrito Federal con más de mil 500 participantes corrió los 5 kilómetros en la ruta “Para que la ciudad no se detenga”.

En total se registraron mil 600 corredores para la carrera de 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros con el objetivo de promover el deporte, recuperar los espacios públicos y la conservación del Bosque de Aragón.

“Queremos seguir fomentando el deporte, que en esta ciudad haya parques para correr, que se promuevan las carreras, que los fines de semana lo sean para la familia y para hacer deporte. Queremos darle alternativas a niños, niñas, jóvenes porque la mejor forma de combatir adicciones es el deporte. Nos vemos en la meta”, señaló Alejandra Barrales a los correderos antes del disparo de salida.

Alejandra Barrales corrió con el número 7, a este evento también llegaron los candidatos a diputada federal Claudia Elena Águila, a diputado local Víctor Hugo Lobo, además de Martha Tagle, candidata suplente al Senado, quienes se refirieron a la importancia de promover la convivencia familiar con estas actividades.

El primero en cruzar la meta fue Alberto Segovia con un tiempo de 16 minutos 49 segundos y la primera mujer en cumplir la ruta fue América Mateos con 19 minutos 41 segundos.

La convocatoria la hicieron clubes de corredores de otras zonas de la ciudad con la intención de convertir al Bosque de Aragón en una opción para todos en el Distrito Federal.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar