El compromiso es proteger al Distrito Federal desde el Senado

El compromiso es proteger al Distrito Federal desde el Senado

Alejandra Barrales será una fiel protectora de los intereses del Distrito Federal y su población desde el Senado de la República, porque la ciudad ha sido castigada y limitada en los ingresos federales que le corresponden en múltiples ocasiones.

Ante la población reunida en el Monumento a la Madre, la candidata de la izquierda al Senado por el Distrito Federal dijo que desde el Congreso de la Unión defenderá los proyectos de educación, salud, programas sociales, el presupuesto para la Ciudad de México e impulsará la reforma para que por primera vez el Distrito Federal cuente con su propia Constitución.

Barrales recalcó que todos los Estados de la República cuentan con su Constitución, sin embargo a la entidad más educada, participativa, informada se le ha negado este derecho político y una vez que esté en el Senado trabajará para que los capitalinos cuenten con este marco legal.

La candidata al Senado recordó que hace tres años estuvo en esta misma plaza pidiendo a la gente de la delegación Cuauhtémoc el apoyo y la confianza, por eso es muy gratificante regresar con resultados y compromisos cumplidos.

Ahora inicia el recorrido por los 27 distritos y las 16 Jefaturas Delegacionales en que se divide la capital del país en busca del voto, con la convicción de que ha trabajado por la ciudad y su gente en todos los espacios políticos que ha ocupado gracias a la confianza de la ciudadanía.

Con su compañero de fórmula Mario Delgado y los abanderados a diputados federales Lizbeth Rosas, Mario Miguel Carrillo, Karen Quiroga, entre otros, Alejandra Barrales dijo que los candidatos del Distrito Federal aportarán votos para que el próximo jefe de Gobierno sea Miguel Ángel Mancera y llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Barrales dijo que la izquierda ha demostrado que tiene el mejor proyecto para la ciudad y el país, por eso le pidió a la gente que una vez más se vista de amarillo al Distrito Federal.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar