El deporte como una alternativa

El deporte como una alternativa

En la medida que se promueve el deporte y la cultura en el Distrito Federal para niñas, niños y jóvenes, se le abre una puerta a esta sector de la población y se aleja de las adicciones.

Por ello es tan importante que la Organización de Medallistas Olímpicos de México respaldada por un grupo de diputados de oposición propongan reformas para rescatar las instalaciones olímpicas que hay en la ciudad y que sea el Instituto del Deporte el que se encargue de su operación de forma directa. Es positivo que todos pensemos en crear opciones.

Es momento de apuntalar las alternativas para nuestra niñez y juventud, porque el problema de las adicciones es un problema real y una preocupación de las familias en todas las delegaciones políticas. Destaco esto porque en un reciente estudio de opinión realizado a nivel delegacional la segunda preocupación de las gente son las adicciones.

Muchas veces el tema del deporte y la cultura son el colofón de los discursos políticos y las propuestas, cuando deberían de estar entre los primeros planteamientos porque impactan de forma directa en la población, porque las familias se involucran y hacemos comunidad.

Juntos tenemos que construir las alternativas.

Columna en Eje Central

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar