El DF es la mejor carta de presentación

El DF es la mejor carta de presentación

Estamos en la cuenta regresiva y en unos días más serán las elecciones. Es la oportunidad para elegir al mejor candidato y proyecto de gobierno. En esta tarea también es muy importante revisar las acciones que los distintos partidos políticos han impulsado en el quehacer gubernamental.

El Distrito Federal es la carta de presentación de la izquierda, llevamos 15 años gobernando la capital del país, tenemos programas sociales que han logrado reducir la pobreza, al mejor alcalde del mundo y políticas que han garantizado el crecimiento económico. En esta tarea han contribuido hombres y mujeres defensores de la igualdad y de las libertades.

En este escenario, no dudo que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales del próximo primero de julio. Y que nuevamente los candidatos del PRD, en las distintas posiciones políticas y encabezados por Miguel Ángel Mancera para la Jefatura de Gobierno, arrasen y logren el triunfo en el Distrito Federal.

Quien haga un balance del trabajo realizado estarán más que convencidos que la izquierda es la mejor opción, y quienes aspiramos a seguir trabajando por la ciudad de México y el país, sabemos que hoy más que nunca tenemos la oportunidad de seguirlo demostrándolo.

No podemos permitir que el abstencionismo o los votos nulos lleven la delantera en este proceso comicial; los mexicanos estamos más que comprometidos a fortalecer nuestra democracia, a votar por el mejor proyecto que garantice políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, impedir el retroceso y la corrupción. Y la mejor opción es la izquierda.

Columna en Eje Central

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar