El futuro del PRD

El futuro del PRD

La renovación de la dirigencia nacional del PRD el fin de semana, puede leerse desde varias ópticas, pero al final lo más importante es la unidad del partido mirando hacia el futuro.

Lo más fácil era que la división llevará al PRD al despeñadero, que las posiciones de las corrientes internas hicieran imposible el acuerdo, la conciliación, ir a una elección donde unos y otros se descalificaran, al final el único perdedor seria el partido.

Hemos arrastrado la divergencia durante años, el encono ha sido divisa en el partido; pero cuando hay que mirar hacia delante todos los perredistas debemos hacer un alto, pensar en el proyecto del PRD, en lo que espera la gente de la izquierda y comprometernos con eso.

Hoy Jesús Zambrano y Dolores Padierna son el Presidente y la Secretaria General del partido, representan dos expresiones dentro del perredismo que en público y en privado han manifestado sus divergencias, pero se tuvo la altura para lograr ese acuerdo y evitar la ruptura.

Estamos unidos, el PRD encontrará el mejor método de elección del candidato a la Presidencia y nuevamente presentaremos a la población la mejor oferta política, la más cercana a la población.

Somos muchas voces las que hacemos este partido, millones de ciudadanos se sienten representados con este proyecto político y es la izquierda la alternativa para que las cosas sean diferentes. Por eso vale la pena sumar y juntos pensar en el futuro.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar