El PAN hizo en una década lo que el PRI logró en 70 años

El PAN hizo en una década lo que el PRI logró en 70 años

El proyecto de izquierda tiene como prioridad a la gente y el Distrito Federal es un claro ejemplo de que las cosas pueden cambiar, aseguró Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado de la República.

Durante un evento con líderes vecinales de la Delegación Coyoacán, la candidata señaló que el 1 de julio, la ciudadanía puede definir el rumbo que queremos darle al país en los próximos seis años, pues todos los mexicanos sabemos lo que han ofrecido los gobiernos encabezados por el PRI y por el PAN. “Quien institucionalizó la corrupción fue el PRI, quien institucionalizó la violencia fue el PAN. El PAN hizo en 10 años lo que el PRI, logró en 70, verbo”, dijo Alejandra Barrales.

El único bastión de la izquierda es el Distrito Federal, que le han demostrado a la gente que las cosas pueden ser diferentes, es por eso que si hoy fueran las elecciones en la ciudad, nuevamente los candidatos de izquierda volverían a ganar.

“Vamos a ganar Coyoacán, vamos a ganar el DF, pero tenemos la misión de obtener muchos votos para que Andrés Manuel llegue a la presidencia de la República”, sostuvo.

Alejandra Barrales dijo que los jóvenes son quienes definirá la elección y muchos de ellos no han vivido lo que es un gobierno priísta. “Yo les digo que el relleno es el mismo, sólo le cambiaron la presentación”, recalcó.

Antes de visitar Coyoacán, la candidata estuvo en la delegación Gustavo A. Madero en los festejos del Día del Niño, acompañada por la abanderada a la diputación federal, Lizbeth Rosas y por su compañero de fórmula, Mario Delgado.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar