En Defensa del Distrito Federal

En Defensa del Distrito Federal

Alejandra Barrales aseguró que desde el Senado defenderá a la capital del país para evitar que la federación castigue el presupuesto de la ciudad o se tenga la tentación de enviar tropas a patrullar las calles como ocurre en otras entidades de la República. Por el contrario promoverá el turismo como detonador del empleo.

Durante un encuentro con vecinos de San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa, la candidata de la izquierda al Senado por el Distrito Federal, dijo que impulsará en está Cámara una larga lista de temas a favor de los capitalinos.

“Vamos ha convertirnos en los más fieles protectores y defensores de la ciudad ante la federación: que no nos quieten más presupuesto, que nos metan al ejército en nuestras calles, que no se permita que el tema de las adicciones siga creciendo en nuestra ciudad, que se genere más empleo a través del turismo”, aseguró.

Alejandra Barrales dijo que si en estos momentos fueran las elecciones, el PRD nuevamente arrasaría en el Distrito Federal gracias al apoyo y respaldo de la gente; pero esa confianza es un compromiso para redoblar esfuerzos, porque se quiere el triunfo.

Ante las personas reunidas en la Plaza Cívica de San Pedro Chimalpa, dijo que por primera vez los capitalinos van a ver a sus senadores regresar a las colonias, recorriendo las calles para buscar el beneficio de la gente.

Alejandra Barrales estuvo acompañada de su par al Senado, Mario Delgado; Fernando Zárate, candidato a diputado federal por el Distrito 17; Ángela Cruz, presidenta del PRD en Cuajimalpa, entre otros.

La candidata señaló que este primero de julio la población tiene la oportunidad de cambiarle el rumbo al país, porque ya sabemos lo que representa el proyecto del PRI y del PAN, hay que poner un alto a la violencia y abrir oportunidades a los jóvenes, pues como nunca en México se disparó el número de quienes no tienen oportunidad de estudiar o trabajar.

Aseguró que el mejor proyecto para los mexicanos es que el ofrece la izquierda con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar