Esta será la campaña de la gente

Esta será la campaña de la gente

La candidata de la izquierda al Senado por el Distrito Federal, Alejandra Barrales dio el banderazo de salida a las brigadas que recorrerán las calles y colonias de la capital con su mensaje y su propuesta. Ahí anunció que esta será la campaña de la gente y por eso dormirá en las casas de los vecinos en cada delegación para compartir la problemática que vive población día a día.

En el monumento a Lázaro Cárdenas ante los brigadistas, Alejandra Barrales informó que recorrerá las calles de toda la ciudad, pasará noches con la gente en sus casas y el primer sitio será con los vecinos de Tepito, en la colonia Morelos el próximo jueves 26 de abril.

“Esta es la campaña de la gente, porque a lo largo de estos más de 70 días vamos a ir a dormir a las diferentes delegaciones de la ciudad, vamos a ir a dormir con las familias de ciudad y es muy importante que ustedes nos ayuden a transmitir esto”.

“Vamos a empezar los recorridos en mi distrito y el próximo jueves vamos a ir a dormir en la colonia Morelos, ya nos invitaron a Tepito a pasar nuestra primera noche con una familia que nos va a permitir saber que piensa, que dice, que le molesta, quienes les dan miedo, así lo vamos a hacer poco a poco a lo largo de estos más de 70 días”, dijo.

Barrales señaló que esta propuesta surge precisamente de los vecinos que le piden que vayan a sus colonias y a sus casas para que vea cómo se vive sin agua, con miedo, que les da miedo y que esperan de sus representantes.

“Les quiero pedir que nos ayuden a convocar a sus vecinos para que nos inventen, me inviten a dormir a sus colonias, nos inviten a ir a sus calles, los vamos ir anotando y estamos seguros que mucha gente nos va a invitar porque la gente quiere que sepamos cómo vive”.

A los brigadistas reunidos les dijo que no habrá una campaña más cerca de la población, que camine más calles, o toque más puertas en toda la ciudad, que esta, porque es el trabajo con la población el que le da sentido al quehacer de los políticos.

Al evento acudieron los coordinadores de cada una de las delegaciones y la acompañaron los diputados Uriel González, Erasto Ensástiga, José Luis Muñoz Soria, Guillermo Orozco y Adolfo Orive, entre otros.

Alejandra Barrales destacó que con el banderazo de salida de la brigada inicia el recorrido por las calles y colonias de la ciudad y le pidió a los brigadistas convertirse en su cara, su voz y llevar el mensaje.

“Es muy importante que ustedes tengan claridad en esto, cada uno de ustedes cuando toque una puerta, cuando camine en una calle, cuando se acerque a la gente, la gente va a saber que está hablando Alejandra Barrales. Todos somos Alejandra Barrales el día de hoy”.

Les pidió ser cuidadosos con las demandas de la gente, porque será a partir del sentir de la población, sus demandas y problemática como se integrará el plan de trabajo.

“Nosotros no trabajamos de arriba para abajo, nosotros necesitamos oír lo que la gente quiere para trabajar de abajo hacia arriba como siempre lo he hecho”.

Alejandra Barrales prometió que está será la campaña de la gente.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar