Hay que trabajar juntos para echar a volar MEXICANA de Aviación

Hay que trabajar juntos para echar a volar MEXICANA de Aviación

Alejandra Barrales, senadora electa, ofreció a los pilotos trabajar juntos para “echar a volar a Mexicana de Aviación” y construir la política aeronáutica que necesita el país.

Durante la sesión de la Asamblea General de la Asociación de Pilotos Aviadores de México (ASPA), Alejandra Barrales dijo que hace 15 años los sindicatos involucrados en la aviación le pedían al gobierno federal una política aeronáutica de largo plazo y lamentablemente el tiempo ha pasado y el reclamo sigue siendo el mismo.

Destacó la importancia de trabajar juntos legisladores y trabajadores, sobre todo cuando en estos momentos se habla con tanta intensidad en la reforma laboral. Indicó que este debate va a volver a poner a todos a prueba. Sin embargo, aseguró a los pilotos que ella será una aliada permanente del gremio.

Alejandra Barrales fue invitada a esta sesión donde se cambió al Comité Ejecutivo del gremio que encabezaba el capitán Fernando Perfecto y se le dio la bienvenida aAlel nuevo dirigente Carlos Manuel Díaz Chávez.

La legisladora dijo que personalmente este evento le daba la oportunidad de reencontrase con un sindicato hermano, porque los pilotos acompañaron a la lucha de las sobrecargos cuando ella encabezó esta organización.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar