Iztapalapa es el corazón de la izquierda

Iztapalapa es el corazón de la izquierda

La descalificación que se hace de la gente de Iztapalapa es por ignorancia, ya que el electorado de esta demarcación dio en el pasado proceso electoral del 2009 una lección de politización y democracia, aseguró la candidata al Senado de la República por el Distrito Federal, Alejandra Barrales.

“Aquellos que no conocen la ciudad, que no conocen Iztapalapa se han atrevido a decir que la gente que no sabe leer, que no sabe escribir, que no tiene preparación es la única gente que vota por la izquierda. Eso es falso, eso es mentira, eso es ignorancia y si alguien puso recientemente el ejemplo de voto y decisión responsable sin duda es la gente de Iztapalapa”, señaló.

Alejandra Barrales participó en el arranque de campaña de los candidatos de izquierda en la delegación Iztapalapa, al que asistieron los abanderados a diputados federales Aleida Alavez, Karen Quiroga, Carlos Augusto Morales, José Benavides y su par en la fórmula al Senado, Mario Delgado.

En el parque Cuitláhuac, Barrales reconoció el papel tan importante que tiene Iztapalapa para la izquierda, por ello les pidió su apoyo para llevar la voz y el proyecto a todas las casas de esta demarcación.

“Lo que sea capaz de hacer la gente de Iztapalapa le va a impactar toda nuestra ciudad, pero también a todo nuestro país, que no se les olvide y hay que decirlo con mucho orgullo el bastión de la izquierda en este país es Iztapalapa, necesitamos el apoyo de la gente de Iztapalapa para volver a tener el triunfo de la izquierda”, agregó.

La candidata dijo que el proyecto político del PRD en el Distrito Federal hoy le ofrece una mejor calidad de vida a sus habitantes y está segura que nuevamente se refrendará el triunfo el próximo 1 de julio.

Confiada en el triunfo pidió a la gente de esta delegación el respaldo para contribuir con muchos votos en la elección de la Jefatura de Gobierno para Miguel Mancera e impulsar el cambio que necesita nuestro país con Andrés Manuel López Obrador desde la Presidencia.

Reiteró que la izquierda protegerá al Distrito Federal y los derechos de su población desde el Senado, la Cámara de Diputados, la Jefatura de Gobierno, la Jefatura Delegacional.

De Iztapalapa, Alejandra Barrales se trasladó a la delegación Miguel Hidalgo en donde tuvo un encuentro con vecinos en la colonia Pensil.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar