La energía de la juventud esta despierta

La energía de la juventud esta despierta

Hoy el país es testigo del despertar de los jóvenes, de su energía, de su capacidad de soñar y esa fuerza pueda ser la que cambie el rumbo de México, aseguró Alejandra Barrales, candidata al Senado de la República por el PRD y los partidos de izquierda en el Distrito Federal.

Alejandra Barrales participó en un encuentro con jóvenes en la Plaza de la Ciudadela y ahí les señaló que la fuerza de la juventud radica en el valor de atreverse para que las cosas sean diferentes.

Les indicó que la izquierda ha sido un aliado de este sector de la población, por eso les pidió no abandonar sus sueños, no resignarse, no dejar de las condiciones por las que atraviesa el país les corten las alas.

Al evento también acudieron los candidatos del PRD en el Distrito Federal, Leticia Quezada, Regina Ávila, Dinora Pizano, Vidal Llerenas y Mario Delgado, quienes escucharon los planteamientos que hicieron las organizaciones que asistieron a la convocatoria.

Miguel Ángel Juárez, Marco Antonio Pichardo, Felipe Zaldívar, Ingrid Villareal, Ismael Briseño, Itzel Díaz, hicieron sus ponencias en donde manifestaron su preocupación por la falta de empleo, la calidad de la educación, las dificultades para acceder a créditos de vivienda y oportunidad para el desarrollo del país.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar