La importancia del acuerdo

La importancia del acuerdo

En el Partido de la Revolución Democrática es muy importante alcanzar un acuerdo para postular al candidato a la Presidencia de la República, todos tenemos claro que hay dos figuras fuertes que cuentan con un amplio respaldo, Andrés Manuel López Obrador y Marcerlo Ebrard.

En espera que las aguas de la izquierda se agiten, muchos apuestan al enfrentamiento entre estos personajes del perredismo, pero en estos momentos nadie tiene dudas de que la unidad es nuestra carta principal frente a la ciudadanía, donde las opciones que ofrecen el PRI y el PAN no son las que más benefician al país.

Para la izquierda mexicana este es un momento muy importante, porque a la gente le bastaron dos sexenios panistas para conocer los alcances de la derecha en el poder, la descomposición sobre todo en materia de seguridad que vive en país y el nulo avance en desarrollo económico. El PRI se quiere mostrar como el partido con la experiencia para gobernar, pero ya conocemos la forma en que ejercen el poder, guiados por el abuso y la corrupción.

El Distrito Federal es la mejor carta de cómo gobierna la izquierda, la población lo reconoce y sus programas los replican tanto gobiernos locales como el federal. No podemos dilapidar el momento político que se tiene enfrente. Somos una opción real para la gente, tenemos dos buenos candidatos y alcanzaremos el acuerdo que más convenga a la población.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar