La izquierda está comprometida con la defensa de los trabajadores

La izquierda está comprometida con la defensa de los trabajadores

Los trabajadores y los sindicatos han sido golpeados en sus intereses primero por los gobierno priistas y ahora con los panistas; por eso este primero de julio la clase trabajadora puede hacer la diferencia y darle un cambio de rumbo al país con la izquierda, aseguró Alejandra Barrales, candidata del PRD, PT y Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

En la conmemoración del Primero de Mayo con los trabajadores y organizaciones sindicales, con quienes se identificó por su pasado sindicalista, Alejandra Barrales señaló que la verdadera fortaleza de la clase trabajadora es la unidad.

“Por eso me da mucho gusto estar aquí con ustedes porque es una fecha muy significativa para la clase trabajadora, que nos obliga a la reflexión, dónde estamos en este momento como clase trabajadora, qué es lo que vamos a hacer para resolver los problemas de la clase trabajadora”, señaló.

El Gran Fórum fue el espacio para el encuentro con organizaciones sindicales que encabezó Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno, al que acudieron los candidatos al Senado, Alejandra Barrales y Mario Delgado.

Ahí Alejandra Barrales recalcó que en las próximas elecciones es muy importante que los mexicanos, los capitalinos, pero sobre todo las organizaciones sindicales participen, porque son los diferentes gremios los que tienen una mayor capacidad de organización.

Dijo que la izquierda siempre será la mejor aliada de los trabajadores, con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, Miguel Ángel Mancera en el Gobierno del Distrito Federal y Alejandra Barrales en el Senado.

“Vamos a confirmar que somos sus mejores aliados y dejarlo muy claro: quien se meta con la clase trabajadora de este país se mete con la izquierda de este país, quien se meta con la clase trabajadora de este país se mete también con Alejandra Barrales desde el Senado de la República ese es el compromiso que vamos a hacer, ese es el trabajo que vamos a realizar, por eso vamos a trabajar”, aseguró.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar