La izquierda gobernará el país

La izquierda gobernará el país

Alejandra Barrales, candidata del PRD al Senado de la República, aseguró que la izquierda siempre ha trabajado porque estén mejor las familias, las mujeres, los jóvenes y los niños, por lo que el Movimiento Progresista quiere que en nuestro país viva una condición diferente, que exista libertad e igualdad de derechos como en el Distrito Federal.

Durante un encuentro con vecinos de la delegación Tlalpan, destacó que si hay una persona que puede cambiar el destino de nuestro país, sin duda es Andrés Manuel López Obrador. ”No hay que buscarle, no hay que experimentar, porque el PRI y el PAN han demostrado ser lo mismo; aunque se quieran cambiar de imagen, aunque sean candidatos de televisoras, aunque hagan todo lo que hagan, nadie puede poner en duda lo que se ha hecho en esta capital desde que gobierna la izquierda”.

”Ahí está el PAN, con el gobierno federal, que solamente nos vino a dejar más violencia y el PRI que apuesta a que no haya memoria, pero si alguien instituyó la corrupción en este país, sin duda ese alguien tiene nombre y se llama PRI”, destacó.

En su mensaje, Alejandra Barrales dijo que un ejemplo a nivel nacional ha sido el Distrito Federal. ”No es casualidad ni un asunto de suerte, es la forma de hacer gobierno. Llevamos 15 años, no es gratuito que la izquierda siga gobernando y vamos a volver a ganar con el apoyo de ustedes”.

Recordó que a lo largo de su trayectoria política se ha distinguido por cumplir sus compromisos con la gente y gracias al trabajo conjunto de sus compañeros de la izquierda, el Distrito Federal es la ciudad más segura de todo nuestro país. ”Eso no se hace con magia, porque es muy grande, porque aquí están los medios, sino porque tenemos un movimiento que combate a la delincuencia desde su origen, no con más armas ni patrullas, sino con acciones a favor de la población”.

Recordó que a lo largo de los últimos meses ha trabajo en diversas reformas legales para evitar que las mujeres sean golpeadas, que obliga a los padres de familia a pagar la pensión a sus hijos o se irán a la cárcel y hay un Registro de Deudores Alimentarios. ”Lo que queremos es que no se desamparen a los niños, no más adicciones, no queremos niños que no vayan a la escuela, que sean presas de la delincuencia, queremos libertades y derechos por igual, pero lo obtendremos con el trabajo de la izquierda”, indicó.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar